Sobre Mi

Sobre Mi

Mis comienzos: del sobrevivir a empezar a sentir la Vida. Un despertar del Sueño, para soñarme a mi misma.

El manejo del ensueño consciente, en equilibrio y alineación con nuestros cuerpos, mental-emocional, físico y espiritual, nos trasladan a un tiempo y espacio del que somos nosotros los únicos espectadores de un tiempo infinito, ilimitado, sin principio ni fin.

Consciencia Unificada, Semillas Solares, Conciencia Estelar, Seres Humanos conscientes de su naturaleza en el Origen. Memorias de un recuerdo primero y último, íntimo y colectivo.

Cuando un@ recuerda quién ES, no puede dejar de SerLo.

El aliado para acceder al camino de vida y propósito unificado en nosotros, es el camino rojo del corazón, que nos hace reconectar con nuestra propia verdad, la más profunda, lo que nos lleva a la rendición y aceptación desde la humilde ventana de un tiempo que no es nuestro, el pasado, y de un tiempo que aún no ha llegado, el futuro, para volver. Retornar para Ver, que sólo en el Presente somos responsables y creadores del destino del sueño que proyectamos sobre cómo Vivir nuestra propia Vida en la infinitud de este Ahora.

Empecé mi Caminar consciente, a sentir la Vida, es decir, a experimentarla más allá de los cinco sentidos, desde la complitud que te da escuchar la Voz del Alma, allá por octubre de 2010. Desde entonces, echando la vista atrás un camino, una Senda trazada por el Alma Humana, mi alma enlazada al alma del Mundo, al todo y a todos, cuando el Ser despierta, comprende la grandeza de la realidad interconectada con Todo.

 

Entonces, La Senda de Baraka, mi primer blog, fruto de una llamada instintiva a mi primer despertar, y digo primer, por si acaso opera entre tanto largo viaje, algún otra vida entre vidas, más allá del sueño que vivimos inmersos en esta realidad.

Por eso, despierto o dormido, que más dá, son dos extremos del mismo hilo. El hilo rojo del destino, el que nos teje y del que nos guiamos. Baraka en la Senda, Antahkaranasana, el puente que hay que quemar, para llegar al Si Mismo, a quién Yo Soy cuando tu también Eres.

……Seguimos ….Explicar Significado de Baraka

….Antahkaranasana……

Caminar Consciente en la Vida es Sueño y La Magia de Ser quién Uno Es.