Despertando al Corazón

PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL PARA LA VIDA VIVA

GUÍA PRÁCTICA PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL Y DESARROLLO ESPIRITUAL

"“Sigue el camino de baldosas amarillas hasta un botón verde. Allí encontrará la principal. - Responde con naturalidad la Bruja Buena del Norte-".
Operando desde el alma universal la transformación del alma individual manejando la energía y las leyes de la alquimia del Ser y de la Vida“
SUSANA, PISCOLOGA TRANSPERSONAL Y TERAPEUTA ENERGÉTICA
“The Wizard of Oz" (1939)

1-Despertar: Ser Consciente de Ser.

Reconectar con la inteligencia Innata del Corazón, activando su medicina para retornar a la mente pura. 

Read More

2- Viaje hacia el Ser: Tomar Consciencia.

“Toda la tierra aspira su vida desde ti y todo te refleja. No sucede nada dónde tú no estés enredado de manera secreta, pues todo se ha ordenado a tu alrededor y juega lo más íntimo de tí” Liber secundus/El Libro Rojo. C.G.Jung

Read More

3- El mejor Camino es tú Camino.

.Yo Soy el Camino, La Verdad y la Vida. Hombre “Conócete a Tí mismo” y conocerás el Universo y a sus Dioses. Danza al ritmo de tu propia Canción: Divide y vencerás vs Únete y Verás… Ama y haz lo que quieras…

Read More

4- Salud y Bienestar

“No es saludable estar adaptado a una sociedad enferma” Krishnamurti. “Todo lo que nos sucede, entendido adecuadamente, nos conduce a nosotros mismos”  C.G.Jung.

Read More

5- Mirar y Ver

Si miras y no Ves te estás perdiendo la Mitad de la Vida. Todo lo que ES, ESTÁ para ser Mirado y Reconocido, Visto y Amado.

Read More

6-para el inconsciente todo es real

El insconsciente no diferencia entre real y simbólico, para él todo es presente aquí y ahora. Cuando el inconsciente no encuentra sentido la biología elabora un síntoma. El síntoma es una oportunidad de sanar si tomamos su lección, el aprendizaje que nos trae.

Read More

7-SANACIÓN

“En lo que respecta a nuestra evolución, se traduce en re-conectar nuestros filamentos adicionales de ADN. Ayudar a la persona a restaurarse a sí misma y llevarla a un estado de Plenitud Espiritual. Es darle poder a la persona, para que se sane a sí misma y luego extienda lo aprendido a alguien más.” Ravi Raju

 

Read More

8-Amaneceres dormidos

“Aquellos que eran vistos bailando, fueron considerados locos por quienes no podían escuchar la música”. Nietzche.

Read More

9-sistema de chakras

En los chakras está contenido todo el universo; descubrirlos, activarlos y equilibrarlos supone un viaje espiritual hacia el reconocimiento completo de nuestro Ser Real. Conectan el cuerpo físico, las emociones, la mente y el espíritu. Es una forma de centrarse en uno mismo, descubrir nuestro divino interno, abrir canales y enlazar con el propósito vital.

Read More

10-despertar de la energía kundalini

En el proceso alquímico de transmutación del Ser, la energía Kundalini sube, a través de la columna vertebral, atravesando todos los chakras y alimentando el cerebro, modulando su actividad. Es una energía evolutiva, que según el grado de activación de la persona, condiciona su estado de conciencia. El ascenso de esta energía une cuerpo y espíritu con el universo superior del SER, e integra los dos principios Shivá (el principio masculino o conciencia) y Śakti (principio femenino o energía)..

Read More

11- pineal y pituitaria

La Pineal, es la Glándula Maestra que, regula y activa distintos estados en la consciencia, enviando moléculas con bioinformación a través del sistema endocrino. Secreta neurotransmisores y hormonas, que cambian la bioquímica del cerebro. Sus sensores detectan el espectro de ondas electromagnéticas, de luz solar.Su ubicación la sitúa en una posición ligada al centro del Sistema Límbico que controla las emociones.Tiene su propia alquimia para reprogramar el Sistema Nervioso y alterar el rango percepción de los sentidos.

Read More

12-creadores de realidad

Asistimos a una etapa de profundos cambios. Es necesario que escuches, más que nunca, tu voz interna.Tu espíritu es convocado a revelar su maestría.Muchas vidas. Muchas enseñanzas. Muchísimos aprendizajes. La espiral ascendente hace que hoy se ponga a prueba tu templanza y saques a relucir tu verdadera esencia.

Read More

13-mAGOS DEL CAMINO

Asistimos a una etapa de profundos cambios. Es necesario que escuches, más que nunca, tu voz interna.Tu espíritu es convocado a revelar su maestría. Muchas vidas. Muchas enseñanzas. Muchísimos aprendizajes. La espiral ascendente hace que hoy se ponga a prueba tu templanza y saques a relucir tu verdadera esencia.

Read More

14-TRAMA ORIGINAL VIBRANDO CON EL SER QUE ERES

El Mundo Necesita gente que muestre su trama original, seres humanos que amen lo que hacen. Ésta es la manera que tiene la Naturaleza Humana de Perfeccionarse a sí misma. La Transformación asegura la evolución de la especie y el cambio se realiza de dentro hacia afuera, servir a los demás es servirnos a nosotros mismos.

Read More

15-SER SOLAR UNIFICADO

Entregada nuestra Vida al Espíritu, mi pacto con mi “Yo Soy” trasciende la voluntad del ego, sus miedos y deseos. Completados en nosotros mismos, me pongo al servicio de Mi Ser para cumplir con mi Propósito de Vida Aquí y Ahora, Yo Soy el que Soy, dirigiendo las partes fragmentadas de mi Ser hacia la armónica sinfonía del Dios que habita en Mi.

Read More

CÍRCULO DE FUEGO: mujeres y hombres medicina

PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y TERAPIA ENERGÉTICA PARA LA VIDA VIVA

 “Sigue el camino de baldosas amarillas, hasta un botón verde. Allí encontrarás la principal” “The Wizard of Oz” (1939)

Reproducir vídeo

Caminos de Sanación Psicología Transpersonal para la Vida Viva- La Senda de Baraka 2018