Terapia Energética


EL RESULTADO DE LA EXPERIENCIA PROFUNDA DEL SER AL SERVICIO DE LOS DEMÁS.

CUERPO-CONCIENCIA-ENERGÍA INTERCONECTADOS

Un tratamiento energético consiste en canalizar la Energía Universal transformándola en Energía Vital y transmitirla a la persona por imposición de manos.
Un tratamiento clásico corrige el desorden energético y limpia, alinea y carga a los Campos, Chakras y Meridianos de la Anatomía Energética. La duración de un tratamiento es aproximadamente de unos 60 minutos. Los beneficios inmediatos son relajación muscular, disminución de estrés y ansiedad, aumento de vitalidad y mejora del sueño y del estado anímico en general. Los tratamientos energéticos mejoran disfunciones digestivas, orgánicas, metabólicas y hormonales, potencian la inmunidad y la eliminación de las toxinas acumuladas en el cuerpo y alivian el dolor crónico, entre otros. Además de tratar síntomas físicos, la terapia energética limpia la totalidad del sistema energético humano, liberando materia personal bloqueada, para que luego pueda ser procesada y evacuada permanentemente de nuestro sistema mental-emocional con el debido acompañamiento psicoterapeútico. De esta manera el propósito de esta terapia es también el de hacernos crecer como personas y de tomar consciencia del nuestro lado sutil o espiritual y de su propósito en esta vida para expandir consciencia y evolucionar como Seres Humanos. Un Ser energéticamente equilibrado, limpio y cargado se siente lleno de vitalidad, amor y alegría, está sano y resplandeciente y se encuentra en paz consigo mismo y con el mundo que le rodea.

"Intuición, escucha interior, abandono y confianza para sentir desde dentro, el lenguaje del alma y el cuerpo del otro: apertura a la energía Universal de Sanación, para transmitirla como canal con la mayor transparencia y limpieza mientras permanecemos anclados firmemente a la precisión de la Técnica. Una combinación armónica, que lejos de antagonismos, se unifican en la precisión de la Danza en el movimiento de las Manos del Terapeuta sobre el cuerpo de la persona que busca armonizar su campo vital a través de la Terapia complementado con la Medicina de la Planta en formato de Aceites Esenciales de grado terapeutico que movilizarán mediante la aromaterapia las energías más sutiles... ."
arte y ciencia sabiduría ancestral aplicada en terapia energética

terapias esenias

Inspiradas en las enseñanzas recibidas por canalización a través de un proceso de transfiguración interna propio, como Ser Humano primero y como terapeuta-sanador@  después. 

Recibo las antiguas enseñanzas del Cristo Interno de modo intuitivo y a través de la sincronizada causalidad del encuentro con Daniel Meurois, auténticos explorador de nuevos campos de conciencia,  terapeuta-sanador, escritor, conferencista y autor de “Así Curaban Ellos” “Terapias Esenia” entre otros dónde la búsqueda interior en el terapeuta de una “cualidad” de Luz específica. El objetivo es canalizarla e insuflar esta Luz con el Corazón y toda la Conciencia que requiere el cuerpo cuerpo del terapeuta que a través de sus manos y con la asistencia que se pide a los Guías de Luz y Maestros, presencias en otros planos, pueden transfundir al paciente el torrente curativo en forma de energía de Luz y Amor, para apoyar la sanación a través de los distintos cuerpos energéticos-mental-emocional y físico.

CHAKRAS Y NIVELES DE CONCIENCIA

Centros neurálgicos que forman parte del cuerpo energético, “fuegos encendiéndose” en ascenso, que se aperturan a través del conocimiento del Si Mismo. Luz y Sonido, cuarzos absorviendo y reflejando la luz. Un nivel básico por cada uno de los siete colores monocromáticos en los que se descompone la luz que son los colores que conforman el arcoiris. Uno por cada nota musical, 7 notas musicales.  cada nivel de conciencia utiliza uno de los 7 chakras que ordenan el cuerpo etérico para generar su energía vital. Cuanto más alto es el nivel de conciencia más ajustado a la realidad será el modelo que el Ser humano tiene sobre la vida  y los procesos que experimenta.  Esto  determina distintas capacidades perceptivas y sistemas de creencias sobre el mundo y sobre la verdadera naturaleza del (A)mor. cada  nivel de consciencia experimenta un proceso fundamental aprendizaje muy distinto al que viven los otros niveles. Se trata de retornar al estado de Ser original al que todos pertenecemos.

Método de Sananción de Barbara Brennan

Es un tratamiento que puede combinarse con otras terapias  y es capaz de restituir términos de salud y bienestar la armonía entre los cuerpos físico y mental-emocional. Es un método extraordinario para complementar junto con la Psicoterapia y tener acceso a una experiencia distinta con respecto a nosotros mismos, más allá de la mente, conectar a través del cuerpo con la emoción. 

Según el estado del campo energético humano seremos capaces de crear una realidad, sostener un nivel en términos de salud-enfermedad, y sentirnos en equilibrio con la vida que vivimos de acuerdo a nuestro nivel de conciencia.

La vida que vivimos viene determinada por el nivel de alineación de nuestros cuerpos mental-emocional, físico y energético. El equilibrio entre todos los cuerpos depende de la cantidad de energía en términos de luz-información-amor-sabiduría, que tu campo energético (electromagnético) sea capaz de emitir y de absorber. 

“Creced en la luz para que progreséis en la conciencia”.

Cuando subes el nivel de vibración, aumenta la conciencia, habilidades psíquicas, nivel de felicidad y calidad de vida. Un nivel vibracional superior aumentará tu capacidad de conectarte con tu esencia, las memorias de tu alma, la sabiduría innata que contienes, habilidades y pasiones y contar con la determinación necesaria para cambiar el rumbo de tu vida. 

En las sesiones individuales, colaboramos para que encuentres tu mayor bienestar y puedas darte cuenta de cómo cambiar lo que te perjudica. 

El trabajo de psicoterapia en conjunción con el energético nos permite ir poniendo en orden tu mundo interno y tu realidad aparente tal y cómo hoy la percibes. El acompañamiento personalizado, el trabajo analítico de psicoterapia, desbloqueo energético con imposición de manos y el aprendizaje que active nuevas respuestas para las mismas situaciones irán activando las diferentes opciones en tu campo cuántico de posibilidades, y aumentando la frecuencia vibratoria de tu campo para entrar en resonancia con niveles más armónicos de energía. Desde la parte de tí que es capaz de rescatar y sanar al niñ@ interno como una parte olvidada que  necesita ser ayudad@ para comprender e integrar desde el adulto  maduro las experiencias traumáticas y a tolerar esas emociones y experiencias que como aprendizaje de vida forman parte de un camino de evolución y desarrollo de nuestro Ser y la Conciencia de Sí. 

Te acompaño en un trayecto de vida para dar el Salto para el que Tú Ya estás preparado. Si no no hubieses llegado hasta aquí. Si eliges pasar de la Vida que Te Tiene a una Vida que sea Tuya, contáctame. Estoy para Encontrarte.